
Bueno esto definitivamente me alarmo y perturbó mas que otra cosa; se suponía que la amante de los animales era yo, desde pequeña siempre me compraban mascotas pero como mi madre odia los animales siempre me tenia que deshacer de ellas por que no las cuidaba bien (bueno que esperaban tenia como 5 años) y desde entonces mi familia no a tenido mascota.
En fin, ¡mi hermano mayor quiere comprar un perro!, no me lo puedo creer, simplemente no me lo creo; tal vez piensen que estoy exagerando pero si lo conocieran sabrían que el es la ultima persona en el mundo al que le gustarían los animales, es decir practicamente trata a todo el mundo como basura (incluyendome); y ahora de repente quiere tener a un lindo husky siberiano para jugar con el; esa imagen es por mucho de las mas retorcidas en las que puedo pensar.
Estoy emocionada por que me gusta mucho esa raza de perro; pero a la vez tengo mucho miedo, si un perro pone una pata dentro de esta casa, seguro que mi mama lo mata.
La batalla por el perro esta muy reñida, por un lado mi hermano que no parece ceder de su intención de tener perro, y por el otro mi madre que no quiere animales en la casa.
Esto se va a poner feo...
Luego les cuento que paso, si sobrevivo a la guerra...
No hay comentarios:
Publicar un comentario